lunes, 23 de julio de 2012

SOLOMILLO DE TERNERA CON MERMELADA DE CEBOLLA Y REDUCCIÓN DE OLOROSO

SOLOMILLO DE TERNERA CON MERMELADA DE CEBOLLA Y REDUCCIÓN DE OLOROSO.
Hoy quería cambiar un poco el menú que últimamente estaba inclinado hacia los pescados (lógico por encontrarme donde estoy) y he querido hacer un plato de carne.
He adquirido dos rodajas de solomillo de ternera. Esta carne es muy jugosa y compacta y se presta muy bien a la receta que me he atrevido a realizar.
Comentar que mientras la desarrollaba me ha estado acompañando mi compadre Salvador Urbano junto a unas copas de Fino Saavedra de las Bodegas Maillo de Montilla (muy bueno), unas tapas de queso ahumado y unas tostadas de salmón marinado.
Comentar que la receta ha salido exquisita; el contraste de la cebolla caramelizada con miel y la textura y jugosidad de los solomillos es muy interesante.
Claro que después de este ágape viene bien una siesta y... (importante)... a las 7 de la tarde tengo dos horas de tenis
en el Club de Tenis "La Barrosa" de Chiclana de la Frontera. Hay que "quemar" calorías.






SOLOMILLO DE TERNERA CON MERMELADA DE CEBOLLA Y REDUCCIÓN DE OLOROSO. (23-07-12) on PhotoPeach



0 comentarios: